PODIUM es el fruto de las inquietudes de personas inquietas. Un grupo de amigos cuyo punto de encuentro suele ser el correo electrónico que llega veloz desde Francia, España o cualquier otro punto del mundo. La inquietud por destacar cosas poco conocidas, utilizar lenguaje fácilmente legible por las personas. Siendo conscientes del ritmo que el mundo actual nos exige, el equipo de PODIUM busca ofrecer balones de oxígeno, con brevedad, a paso ágil pero huyendo tanto de los tópicos como de la superficialidad.
Súbete al PODIUM
Un día conversamos sobre la importancia de Internet y el poco tiempo que podíamos dedicar para profundizar en muchos de los abundantes contenidos buenos, apasionantes e interesantes que encontrábamos en la red de redes. Ahí comenzamos a dar forma a nuestra ilusión, aportar nuestro granito de arena en el océano inmenso de “nueva” comunicación social y humana a través de Internet.

El factor tiempo nos obliga a mantener la brevedad y concisión. El factor adaptación nos obliga a ofrecer un formato fácilmente imprimible para llevarlo encima y leerlo en casa, en la oficina, en descansos, en el metro, en cualquier lugar. El factor mirada positiva revela el espíritu que buscamos transmitir desde PODIUM, ofrecer reflexiones positivas pero reales, prepositivas y factibles una constante para darnos todos oportunidades para erradicar el conformismo, la rutina y la indiferencia con respecto a todo lo humano. El factor estético nos ponía por delante el reto de innovar, de buscar algo distinto en el diseño. Creemos que ahí estará uno de nuestros alicientes, ofrecer al lector una portada y diseño diferente en cada número de PODIUM. Nuestro enemigo es la rutina, nuestro aliado la ilusión. El factor conciencia social nos impulsa a indagar a fondo en nuestros problemas con soluciones, en buscar lo mejor del ser humano, de todo hombre y mujer tanto de nuestros días como a lo largo de la historia. El factor conocimiento y formación nos ayuda a entender que el ser humano ha de ser rebelde e inconformista por naturaleza, rebeldía entendida como actitud crítica para mejorar todo lo mejorable, en lo propio y en lo ajeno y acudir a las fuentes de la sabiduría, en todas las áreas del conocimiento para continuar enriqueciéndonos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Qué es elPODIUM, 10.0 out of 10 based on 1 rating